A proceso, segundo agresor detenido en el caso de violación en contra de Ainara Suárez

*Redacción Diario Evolución*

Foto: @c4jimenez.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informaron sobre la detención del segundo sujeto identificado como Carlos “N” por estar implicado en el delito de abuso sexual en contra de la joven Ainara Suárez quien también fue vinculado a proceso por dicho delito.

A través de un comunicado se aclaró que esté sujeto también enfrentará cargos por pornografía infantil. Al ser mayor de edad, se estableció internamiento preventivo en contra de Carlos “N”, por lo que no deberá permanecer en prisión en los espacios donde haya adolescentes.

Cabe recordar que cuando Ainara Suárez tenía 16 años y se encontraba alcoholizada, el sujeto mencionado y Nicolás ‘B’, Carlos ‘R’, Julián ‘G’ y Patricio ‘A’ la agredieron sexualmente con una botella de vidrio. Además, grabaron, tomaron fotografías del hecho y las difundieron por varias vías.

El video llegó a manos de la youtuber “YosStop”, quien se encargó de hacerlo mediático a través de las redes sociales, debido a ello la youtuber también está detenida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *