sábado, abril 27, 2024
Nacionales

A proceso, sujeto por abuso sexual contra joven dentro de un Oxxo en Tlalnepantla

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Un sujeto identificado como Sergio Efraín “N” de 20 años fue detenido y vinculo a proceso tras acreditarse su probable participación en el delito de abuso sexual en agravio de una joven de 21 años, así lo informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron el 12 de julio del 2022 cuando este sujeto ingresó a una tienda Oxxo, ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, Primera Sección, en el municipio de Tlalnepantla, en donde habría sometido a la víctima para realizarle tocamientos en el cuerpo.

Tras ello, la víctima denunció los hechos por lo que fue iniciada la indagatoria respectiva por abuso sexual, logrando así la detención del sujeto quien fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en donde quedó a disposición de un juez.

En dicho lugar fue vinculado a proceso donde se lo otorgo un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar consistente en la presentación periódica en el Centro Estatal de Medidas Cautelares (CEMECA) y la prohibición de acercarse a la víctima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *