A proceso sujeto que abusó de menor en Tlalnepantla

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Luego de probar su participación en la comisión de actos sexuales en contra de una menor de edad, un Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla perteneciente a la FGJEM, vinculó a proceso a César “N”, de 52 años, además de fijarle un plazo de un mes para el cierre de investigaciones.

El ilícito se suscitó cuando el malhechor siguió a la pequeña a la zona de baños de un centro comercial ubicado en la calle Hermilo Mena de la colonia Lázaro Cárdenas, en dicha demarcación, donde le realizó tocamientos sexuales.

Motivo por el que familiares de la víctima llamaron a policías municipales, quienes, en su arribo, detuvieron al culpable y lo llevaron a las instalaciones de la Fiscalía correspondiente a bordo de una patrulla.

Un Juez de Tlalnepantla, luego de recibir las pruebas suficientes, aprobó su total participación en el delito de abuso de menores, por lo que el ahora detenido espera su condena.

Filed in: Municipios Tags: , ,

You might like:

Le dan 33 años de cárcel por prostituir a su hija Le dan 33 años de cárcel por prostituir a su hija
Ofrecen recompensa para dar con el monstruo de Toluca Ofrecen recompensa para dar con el monstruo de Toluca
Le dan 28 años de cárcel por prostituir a menor Le dan 28 años de cárcel por prostituir a menor
En Naucalpan, detienen a sujeto señalado de agredir sexualmente a jovencita En Naucalpan, detienen a sujeto señalado de agredir sexualmente a jovencita

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.