miércoles, mayo 1, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

A proceso tres varones por robo de material para construcción

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Un Juez con sede en Tlalnepantla determinó iniciar un proceso legal en contra de tres sujetos, por el delito de robo con violencia, ya que hace unos días ingresaron a unas oficinas en Naucalpan, en donde sustrajeron diversa herramienta para construcción.

Los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Naucalpan, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fueron determinantes para que un Juez iniciara un proceso legal en contra de Ángel “N”que de 53 años de edad; Raúl “N” de 42; así como Axel “N” de 27, a quienes también les fue fijado un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

El robo se registró cuando varios sujetos, entre ellos los ahora detenidos, arribaron al Bulevar Toluca 38, en la colonia El Conde, y habrían amagado a un elemento de seguridad para ingresar a las instalaciones de la empresa Fórum Naucalpan, destinado a oficinas, despachos y consultorios. En ese sitio el grupo de individuos al parecer robó diversa herramienta como taladros, esmeriladoras, sierras y rotomartillos, no obstante, cuando pretendían huir fueron sorprendidos por elementos de la Policía Municipal.

Los probables asaltantes habrían disparado armas de fuego en contra de los uniformados, quienes repelieron la agresión. Durante el enfrentamiento uno de estos individuos resultó herido, por lo que fue llevado a un hospital de la zona, donde posteriormente falleció.

Estos tres sujetos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien se encargó de integrar la carpeta de investigación por estos hechos y luego los remitió ante un Juez para que fuera determinada su situación legal. A estos sujetos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *