viernes, abril 19, 2024
Municipios

Abandonan cadáver en laguna de Cuautitlán Izcalli

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto:Especial

Un hombre fue encontrado sin vida en las calles del municipio de Cuautitlán Izcalli, su cuerpo estaba semidesnudo y presentaba huellas de violencia, al cual, supuestamente, le pasó por encima una unidad vehicular, desconociendo el móvil de los hechos.

La mañana de este miércoles, pobladores de la colonia El Chamizal alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo en ropa interior y violentado, el cual se encontraba entre los pastizales de la laguna conocida como La Piedad.

Al lugar llegaron policías estatales, quienes acordonaron el área en espera de que arribaran elementos periciales; algunos testigos informaron que una vez que el cuerpo fue arrojado una camioneta le pasó por encima, razón por la que tenía varias heridas en las espinillas.

Trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro de la demarcación, en espera de ser identificado por sus familiares; por su parte, las autoridades comenzaron las diligencias correspondientes para hallar a los homicidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *