domingo, abril 28, 2024
Seguridad

Abusó sexualmente y mató a una menor de 13 años en Ixtapaluca; a proceso

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Carlos Daniel “N” fue detenido y vinculado a proceso después de que autoridades de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditará su participación en el asesinato de una menor de 13 años de edad ocurrido en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

Autoridades indicaron que el hecho ocurrió el pasado 30 de noviembre del año 2020 cuando fue hallado el cuerpo de la víctima de edad sin vida al interior de un domicilio ubicado en la calle Tepozanes, de la colonia Plutarco Elías Calles en la entidad antes mencionada.

Derivado de ello se inició una investigación donde se pudo comprobar que un día antes del hallazgo, el 29 de noviembre del 2020, a menor de edad se encontraba sola en el domicilio referido, donde arribó Carlos Daniel “N”, quien la habría sometido, le tapó los ojos con cinta adhesiva, al parecer la agredió sexualmente y luego la estranguló.

Este sujeto fue detenido hace unos días en el municipio de Amecameca e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde un juez lo vinculo a proceso otorgándole un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria, así como una medida cautelar de prisión preventiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *