viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPortada

Accidente entre tráiler y autobús escolar deja cinco alumnos heridos en Naucalpan

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un accidente vehicular entre un tráiler y un autobús escolar dejó cinco alumnos lesionados en el municipio de Naucalpan, cuando circulaban por la autopista Chamapa-Lechería.

La mañana de este lunes, alrededor de las 8:00 horas, un transporte de carga colisionó contra un vehículo escolar del plantel “Justo Sierra”, en el kilómetro 23 de dicha vialidad, a la altura de la localidad de San Mateo, en la mencionada entidad, provocando que cinco estudiantes resultarán heridos.

Paramédicos mexiquenses arribaron al lugar y trasladaron a los afectados a un hospital de la demarcación, además de brinda atención médica a personal docente y alumnos que viajaban en el autobús; los primeros reportes indican que el suceso se derivó del exceso de velocidad con el que conducía el tráiler.

Elementos de la Policía Estatal y Federal acudieron a la zona para realizar labores de abanderamiento, debido a que el choque provocó congestionamiento vial en la carretera; asimismo, las autoridades comenzaron con las diligencias correspondientes para determinar las causas exactas y determinar al culpable de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *