Accidente entre tráiler y autobús escolar deja cinco alumnos heridos en Naucalpan

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un accidente vehicular entre un tráiler y un autobús escolar dejó cinco alumnos lesionados en el municipio de Naucalpan, cuando circulaban por la autopista Chamapa-Lechería.

La mañana de este lunes, alrededor de las 8:00 horas, un transporte de carga colisionó contra un vehículo escolar del plantel “Justo Sierra”, en el kilómetro 23 de dicha vialidad, a la altura de la localidad de San Mateo, en la mencionada entidad, provocando que cinco estudiantes resultarán heridos.

Paramédicos mexiquenses arribaron al lugar y trasladaron a los afectados a un hospital de la demarcación, además de brinda atención médica a personal docente y alumnos que viajaban en el autobús; los primeros reportes indican que el suceso se derivó del exceso de velocidad con el que conducía el tráiler.

Elementos de la Policía Estatal y Federal acudieron a la zona para realizar labores de abanderamiento, debido a que el choque provocó congestionamiento vial en la carretera; asimismo, las autoridades comenzaron con las diligencias correspondientes para determinar las causas exactas y determinar al culpable de los hechos.

Archivado en: Municipios, Portada Tags: , , , , , , , , ,

You might like:

Prevén eliminar el fuero en EdoMéx antes de mayo Prevén eliminar el fuero en EdoMéx antes de mayo
Atiende gobierno de Naucalpan solicitudes de ciudadanos Atiende gobierno de Naucalpan solicitudes de ciudadanos
Piden diputados mexiquenses restructuración del OSFEM Piden diputados mexiquenses restructuración del OSFEM
Clausura gobierno municipal de Naucalpan estacionamiento de Heliplaza Clausura gobierno municipal de Naucalpan estacionamiento de Heliplaza

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.