jueves, abril 18, 2024
Municipios

Acusan a delegada del PRI en Ecatepec de guardar víveres donados en su casa

Compartir:

Redacción Diario Evolución. 

Foto: Denuncia Ecatepec

De acuerdo con una denuncia ciudadana, en el municipio de Ecatepec, un camión con víveres y cobijas, destinado a los damnificados por el reciente sismo, fue descargado en la casa de una de las delegadas del Partido Revolucionario Institucional, por lo que vecinos de la zona aseguran que se trata de un robo por parte de la integrante del gabinete municipal.

La denuncia afirma que los artículos fueron descargados en una casa ubicada en la colonia Emiliano Zapata Primera Sección en el número 25 y 18, en la calle Ignacio Zaragoza, en donde presuntamente habita “Doña Paola” quien es delegada del PRI.

A través de un video, captado por uno de los vecinos del lugar, se puede observar cómo las personas bajan, de un camión de carga, algunas cajas y bolsas que son depositados en una casa.

Vecinos de la colonia aseguran que “Doña Paola” es conocida por involucrarse en prácticas de corrupción, además de que también la responsabilizan de estar implicada en algunos robos ocurridos en la zona.

Los habitantes solicitan que este hecho sea investigado por las autoridades correspondientes, para que, junto con algunos cómplices que afirman están detrás del acto, sean castigados por el robo de víveres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *