ADOLFO SOLÍS COMPROMETIDO A TRABAJAR DE LA MANO CON LA GENTE

ADOLFO SOLIS SE COMPROMETE DE LA MANO CON LA GENTE

Adolfo Solís Gómez, candidato a la presidencia municipal de Almoloya de Juárez por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), durante los recorridos que ha realizado por las diferentes comunidades, ha destacado que uno de sus compromisos con la ciudadanía será el de combatir la desigualdad para mejorar las condiciones de los almoloyojuarences.

En este sentido, el candidato priista señaló que los ciudadanos quieren un Presidente Municipal que los escuche, que los tome en cuenta, que actúe y que resuelva: “Ese es mi compromiso con la población, con Almoloya de Juárez; en los días de campaña me han hecho sentir la necesidad de tener un gobierno cercano, que se preocupe por dar cobertura a las necesidades más básicas, que resuelva la problemática que aqueja a sus comunidades, la ciudadanía busca igualdad social y elevar  su calidad de vida, por eso asumimos el compromiso de trabajar de la mano con la gente”.

“Seguimos caminando, recorriendo barrios y estrechando manos, continuamos escuchando y trabajando, porque no podemos darnos el lujo de seguir haciendo lo que hemos estado haciendo por otros tres años. Seguimos trabajando en busca de mejorar el municipio, por nosotros, y por las generaciones venideras”, sentenció, el candidato priista, Adolfo Solís.

Filed in: Municipios, Política

You might like:

Toluca despedirá a 46 personas por participar en campañas Toluca despedirá a 46 personas por participar en campañas
Saturan familias La Marquesa y valles del Silencio y Conejo en honor a papá Saturan familias La Marquesa y valles del Silencio y Conejo en honor a papá
Detienen a banda de traficantes y extorsionadores en CDMX Detienen a banda de traficantes y extorsionadores en CDMX
Por actos vandálicos pobladores de Playa del Carmen se quedan sin luz Por actos vandálicos pobladores de Playa del Carmen se quedan sin luz

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.