viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPortadaSeguridad

Ahora le tocó a Consejero del INE; Ciro Murayama sufre asalto

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El Consejero Electoral del Instituto Nacional Electoral (INE), Ciro Murayama Rendón, sufrió de la inseguridad que azota a los mexicanos y es que la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX) en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), abrieron una carpeta de investigación para dar con el paradero de dos sujetos, quienes despojaron de sus pertenencias a la víctima.

El atraco sucedió la noche del miércoles pasado, alrededor de las 19:30 horas, cerca de las oficinas del INE, cuando el Consejero transitaba sobre el Viaducto Tlalpan casi al cruce con Periférico Sur, en la Ciudad de México. Ahí, dos sujetos armados lo interceptaron y bajo amenazas lo amagaron, robándole un reloj, dos teléfonos celulares y su cartera.

Murayama Rendón, quien se desplazaba en una camioneta Honda, pidió auxilio a elementos de la SSC del Sector Huipulco Hospitales, sin embargo, a su llegada igual que Policías de Investigación (PDI), sólo confirmaron el atraco.

Por su parte la Fiscalía capitalina abrió la carpeta de investigación CI-FTL/TLP-3/UI-1 C/D /054/01-2020 para esclarecer los hechos, dar con el paradero de ambos bandidos y deslindar responsabilidades, sin embargo, no hay video del atraco, pues refieren las autoridades que la cámara de seguridad del sitio no grabó el hurto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *