miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

“Ahora sí” utilizan soporte sólido en Torres y Colón debajo de “ballena”

Compartir:

Alberto Téllez

   “...Tuvieron que cerrar las vialidades para hacer los movimientos de colocar las piezas para evitar accidentes…” afirmó Jesús Flores, trabajador
“…Tuvieron que cerrar las vialidades para hacer los movimientos de colocar las piezas para evitar accidentes…” afirmó Jesús Flores, trabajador

El pasado cuatro de mayo dos trabes del Tren Interurbano México-Toluca cayeron mientras eran colocadas en la ciudad de Toluca, debido a que la estructura que las sostenía se venció.

A semanas de lo ocurrido, este sábado durante la madrugada fue colocada la trabe en los cruces de las avenidas Paseo Colón y Solidaridad las Torres para continuar con los trabajos de la obra y donde ahora se aprecia una estructura sólida debajo de la “ballena”.

“…Tuvieron que cerrar las vialidades para hacer los movimientos de colocar las piezas para evitar accidentes…” afirmó Jesús Flores, trabajador

Ante esto mexiquenses señalan que es bueno que se pueda continuar con la obra; sin embargo, consideran que no confían en que puedan terminar en tiempo y forma como lo habían informado autoridades.

“…Pues para mí que no, desde que vi que no está muy amplio a mí no me da confianza en lo personal”, dijo Fabián Pérez, ciudadano.

Trabajadores indican que la trabe que se colocó mide 17.4 metros de longitud y pesa 111.13 toneladas y es igual a la que se desplomó el pasado mes por lo que confían que las obras concluyan en tiempo y forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *