domingo, abril 28, 2024
Portada

Alejandro Moreno se descarta como candidato presidencial de Va por México

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, se bajó de la contienda presidencial 2024, al sostener que no buscará ser el candidato de la oposición, al indicar que él “está concentrado en fortalecer el Frente Amplio Opositor como parte de la alianza Va por México”.

En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, “Alito Moreno” sostuvo “yo no voy a participar, mi responsabilidad es fortalecer el trabajo de nuestra alianza, mi trabajo es ser el dirigente nacional del PRI. Yo estoy concentrado en fortalecer y construir la verdadera propuesta que necesita México”.

Te puede interesar: Claudio X. González elegirá al candidato presidencial del bloque opositor: AMLO

Además, recordó que los líderes de la alianza PRI, PAN y PRD, presentarán oficialmente este lunes el método para la selección del candidato a la Presidencia, quienes estarán acompañados por líderes partidistas, así como legisladoras y legisladores.

Cabe mencionar que el domingo 25 de junio, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, también se bajó de la contienda por la Presidencia 2024, indicó que terminará su mandato en el estado y que ya llegará el momento en que pueda ir por más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *