viernes, abril 26, 2024
PolíticaPortada

ECONOMÍA, DESARROLLO SOCIAL Y JÓVENES; PROPUESTA DEL PRD

Compartir:

Emireth García

JAVIER RIVERA PLATAFORMA 2015 PRD

El partido de la Revolución Democrática presentó su plataforma política ante el Instituto Electoral del Estado de México; esta será la tarjeta de presentación de sus candidatos a diputados locales y presidentes municipales, se centra en varios ejes principalmente en el tema del desarrollo social, económico, de seguridad y se agregó jóvenes.

Javier Rivera Escalona, representante del partido ante el instituto realizó la presentación de los lineamientos, asegurando que se conformaron tras una consulta por internet de más de 250 mil ciudadanos.

Los ejes principales para el PRD, dijo y que estarán presentando los candidatos para conquistar el voto son justicia, empleo, agua, rendición de cuentas e inclusión.

Para esta elección el PRD incluye el tema de jóvenes en su plataforma, considerando sus necesidades como un tema prioritario.

Rivera Escalona aseguró que en el tema de rendición de cuentas los candidatos del PRD que ganen se someterán a los lineamientos establecidos como hacer públicas sus declaraciones patrimoniales.

En el tema de seguridad, se continuará con la política de rechazar el Mando Único de policía, y en su lugar lograr una policía municipal preventiva y coordinada con otros órdenes de gobierno, porque esto dio resultados en Nezahualcóyotl.

En materia legislativa se pretende continuar impulsando algunas de las iniciativas que se presentaron y no se discutieron como el tema de las bodas entre personas del mismo sexo, entre muchas otras que están en la congeladora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *