Alerta: Antorcha Campesina Cerrará las Calles de Toluca porque Zamora No Cumple Acuerdos

Yamel Esquivel

ANUNCIAN ANTORCHISTAS MARCHAS DIARIAS EN TOLUCA

La organización Antorcha Campesina amenazó con cerrar las calles de la ciudad de Toluca para obligar al alcalde, Fernando Zamora Morales a aceptar los acuerdos planteados desde inicios de su administración, éstos incluyen permitir vendedores ambulantes en el primer cuadro de la ciudad.

Desde hace algunos días, los priístas arremetieron contra su correligionario, quien ya ha declarado públicamente que no cederá, sobre todo en el tema de la Casa del Estudiante donde están solicitando que el gobierno municipal la mantenga aportando 56 mil pesos mensuales.

“Mañana tomaremos las calles con 5 mil antorchistas dado que el presidente municipal no nos ha dado respuesta al pliego petitorio entregado desde el 14 de enero, pues en lugar de ser citados para dialogar, lo que recibimos fueron agresiones y calumnias haciendo pintas en diversas paredes diciendo que Antorcha es muerte, sólo pudieron venir de una persona que no está en sus cabales, sólo así se atreven a hacer algo así de manera anónima”, comentaron.

De acuerdo con los antorchistas recorrerán la calle de Hidalgo hasta llegar frente a palacio municipal, donde montarán un pódium donde pretenden realizar un mitin; de no obtener una respuesta, pretenden regresar en un mes a quedarse en plantón.

La rencilla entre los priístas escaló al punto de las acusaciones, ya que advierten se están mandando a vendedores ambulantes de algunas organizaciones a realizar las pintas en contra de Antorcha.

“Se utilizan a los vendedores ambulantes para confrontarnos, el lunes teníamos una reunión por la clínica 220 del IMSS se nos aventaron a 200 comerciantes para provocarnos, optamos por retirarnos por eso no se dio la violencia!, destacaron.

Dadas las declaraciones de los priístas, la circulación por el centro de Toluca se verá seriamente dañada por la manifestación que pretenden realizar, por tanto los ciudadanos deberán tomar precauciones para evitar circular en la zona.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: , ,

You might like:

Calzada resbaladilla en Toluca Calzada resbaladilla en Toluca
Ve Juan Rodolfo tintes políticos en provocación de comerciante Ve Juan Rodolfo tintes políticos en provocación de comerciante
Necesario fortalecer la rendición de cuentas: Paola Jiménez Necesario fortalecer la rendición de cuentas: Paola Jiménez
Promete Gerardo Pliego impulsar Ley de Movilidad mexiquense y planeación urbana en Toluca Promete Gerardo Pliego impulsar Ley de Movilidad mexiquense y planeación urbana en Toluca

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.