sábado, abril 27, 2024
MunicipiosPolítica

Alienta, Luis Maya Doro civilidad y convivencia entre vecinos en Almoloya de Juárez

Compartir:

*Melchor García*

Foto: Ayuntamiento de Almoloya de Juárez.

El presidente municipal de Almoloya de Juárez, Luis Maya Doro, encabezó la publicación del bando municipal de gobierno que guiará el quehacer y el orden legal, en el municipio, durante el año 2020, documento en el que destaca el aliento a la paz social desde una promoción clara de las leyes estatales.

En el marco del 103 Aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1917, desde la plancha de la plaza cívica del Palacio Municipal, Maya Doro, estableció que, en México tenemos una sociedad que vive bajo el imperio de la ley, cuyo marco constitucional se moderniza y mantiene en evolución.

Con ello para estar acorde a la modernidad indicó que, en este Bando Municipal, establece derechos y obligaciones que rigen la vida de los almoloyenses y también buscan la modernización ante los cambios constantes que experimentan las leyes, adaptándose a las nuevas circunstancias que vive el país y el Estado de México.

“El cumplimiento de nuestras leyes y hoy éstas convalidan que nuestro marco constitucional es la mejor garantía de que en el país, el Estado de México y en Almoloya de Juárez, gocemos todos de igualdad de oportunidades para acceder a mejores condiciones de vida y aspirar a un futuro más digno y decoroso para nuestras familias.”, detalló el alcalde.

El alcalde exhortó a todos a respetar su reglamento interno y a juntos trabajar para responder a las demandas sociales: “Como dijera Don Quijote del Macha, si los perros ladran, Sancho, es señal que cabalgamos.”.

Ante más de 300 personas presididas por el capitán segundo Juan Carlos Santiago Bautista, representante personal del coronel del arma blindada del Estado Mayor, Maurilio Álvarez Villa, integrantes del cuerpo edilicio, autoridades indígenas, representantes de consejos de colaboración, funcionarios municipales e invitados especiales fue promulgado el bando local el cual fue entregado de forma simbólica a los delegados de las comunidades de San Nicolás Amealco, Yebucivi, La Hortaliza y San Isidro.

Galería:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *