miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosPortada

Amanecer sangriento en Ecatepec deja 2 muertos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Esta mañana fue sangrienta para el municipio de Ecatepec, pues en dos hechos distintos un par de varones de la demarcación perdieron la vida por impactos de arma de fuego. Hasta el momento no hay reporte de detenidos por los diferentes ilícitos.

El primer suceso ocurrió alrededor de las 8:00 a.m., cuando vecinos de la colonia México Colonial, escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que inmediatamente llamaron a elementos policíacos. En su arribo, sobre la calle Convento de San Agustín esquina con Convento de Chalma, confirmaron el deceso de un masculino de identidad desconocida, siendo necesaria la presencia de personal del Semefo, quienes levantaron el cadáver.

El segundo se dio un par de horas después, en la colonia San Carlos, donde otro hombre fue acribillado por varios sujetos mientras conducía su vehículo; los responsables lograron darse a la fuga.

Según primeros informes, la víctima circulaba en un automóvil marca Chevrolet, tipo Cavalier color azul, modelo antiguo y antes de llegar a la esquina de la calle Tultitlán fue interceptado por un grupo de hombres quienes le dispararon a quema ropa en repetidas ocasiones.

Lamentablemente por la gravedad de las heridas, el conductor perdió la vida casi al instante; además estrelló su coche contra la banqueta. Aunque el servicio de urgencias llegó al lugar, sólo fue para confirmar la muerte del varón. Policías municipales, aseguraron el área y dieron un rondín por la zona sin poder localizar a los homicidas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya tiene conocimiento de estos violentos hechos e inició las carpetas de investigación que permitan dar con los responsables y que reciban castigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *