viernes, abril 26, 2024
Nacionales

América Móvil de Slim, telefónica que pagó 28 mil mdp de impuestos: AMLO

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: @lopezobrador_

Derivado de la reunión que sostuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador con el empresario mexicano Carlos Slim en Palacio Nacional, el mandatario federal informó que la empresa América Móvil pagó alrededor de 28 mil millones de pesos de impuestos a la Secretaría de Hacienda.

Además, sostuvo a través de sus redes sociales el presidente de la República que Carlos Slim es un buen empresario y que ha contribuido al desarrollo del país, el mensaje que puso en sus redes sociales es el siguiente:

“Desayuné con Carlos Slim que, además de amigo y buen empresario, contribuye al desarrollo del país. Por ejemplo, América Móvil vendió una filial en Estados Unidos y pagaron en México, el 16 de diciembre, 28 mil millones de pesos a la Hacienda Pública”.

Cabe mencionar en conferencia mañanera del pasado 20 de diciembre, AMLO ya había adelantado que una empresa de telefonía había pagado por concepto de impuestos, 28 mil pesos, sin dar a conocer el nombre, ahora se sabe que fue América Móvil de Slim, por la venta de TracFone en Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *