lunes, abril 29, 2024
Nacionales

AMLO acepta invitación de Vicente Fox para tomarse foto

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Internet.

El día de ayer el expresidente de México, Vicente Fox invitó a varios exmandatarios a reunirse en un lugar neutro y tomarse una fotografía para “demostrar que México es primero”, siendo el presidente Andrés Manuel López Obrador el único que aceptó dicha investigación.

En conferencia mañanera el mandatario indicó que se tiene que buscar la conciliación, por lo que, incluso invitó a los demás expresidentes, Carlos Salinas, Ernesto Zedillo y Felipe Calderón a que la reunión sea en el Palacio Nacional.

“Hay que buscar la conciliación. Miren, amor y paz, no pelearnos. Hasta el presidente Fox quiere que nos tomemos una foto. ¡Sí, cómo no!, cuando se pueda, lo invito al Palacio; a los demás, a todos que vayan allá”, expresó AMLO.

Hasta este momento Vicente Fox no ha contestado a la petición de AMLO, y los demás expresidentes no se han pronunciado con respeto a las dos invitaciones, la de Fox y la de AMLO de que dicha reunión sea en el Palacio de Gobierno.

Cabe mencionar que el único exmandatario excluido de dicha reunión y de fotografía es el priista Enrique Peña Nieto, quien recientemente se dio a conocer es investigado por la Fiscalía General de la República (FGR) por los delitos de lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y delitos electorales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *