jueves, abril 18, 2024
Nacionales

AMLO destapa a Loret de Mola, Carmen Aristegui y Damián Zepeda como posibles candidatos a la presidencia

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Collage.

Con un mensaje irónico el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llamó a la oposición a seleccionar a sus candidatos presidenciales para 2024; y entre los interesados mencionó a la señora Lilly Téllez, a Gabriel Quadri, la señora Margarita Zavala, Santiago Creel, “a lo mejor Loret de Mola, Carmen Aristegui, Alejandro Moreno, Marko Cortés,Claudio X. González y Damián Zepeda”, dijo.

“Yo les aconsejaría que ya empiecen a seleccionar a sus candidatos a la presidencia. Estoy viendo que hay quienes manifiestan que van a participar”, agregó.

Es de señalar que la semana el diputado federal por el PAN, Gabriel Quadri, manifestó sus intenciones de contender a la Presidencia de México en 2024.

Por su parte, la senado por Sonora, Lilly Téllez, igualmente destapó si interés para 2024, al tiempo que aseguró llevará a la cárcel al mandatario federal, López Obrador y a su gabinete, como un acto de justicia.

Por su parte, en una entrevista concedida al diario Reforma, el senador Damián Zepeda externó que le gustaría ser el candidato del PAN a la Presidencia y advirtió que la oposición debe adelantar tiempos para definir con quién disputará las próximas elecciones nacionales.

Respecto a los comunicadores, Loret de Mola y Aristegui, el titular ejecutivo adelantó que quizá ellos también están interesados en la presidencia, como un posible por qué a los ataques, de acuerdo con Obrador, a su administración y la 4T.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *