sábado, abril 27, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

AMLO es el primero en comprar un cachito del boleto de lotería, para la rifa del avión presidencial

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Twitter @lopezobrador_

En conferencia de prensa de esta mañana, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que la fecha para la venta de los boletos de lotería para la rifa del avión presidencial, será a partir del próximo lunes 9 de marzo, a las 09:00 horas.

Por lo que, AMLO fue el primero en comprar un cachito de boleto, el cual tiene un costo de $500 pesos, y dijo que, si el ganaba uno de los 100 premios de los 20 millones, donará ese dinero y será utilizado para becas a los estudiantes.  

“El avión regresará, después de su mantenimiento estará aquí en el Hangar presidencial, si me ganó uno de los premios, ese dinero lo donaré para becas.”, dijo el mandatario. Además, comentó que por curiosidad si se va a subir al avión, y que planea organizar visitas para que la gente vaya y conozca el avión.

Asimismo, el director de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, Ernesto Prieto Ortega, mencionó que: “Es el sorteo número 235, el cual llevará por nombre, El Gran Sorteo Nacional, con motivo de la rifa del avión presidencial,  y se llevará a cabo el próximo martes 15 de septiembre, por lo que se han hecho 6 millones de cachitos de boletos y cada uno tendrá un costo de $500 pesos, y desde el día de ayer se han repartido en todas las inmediación de la Lotería Nacional en toda la República.”, finalizó Prieto Ortega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *