martes, abril 30, 2024
Nacionales

AMLO está a un paso para la dictadura: Vicente Fox

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

El expresidente de México, Vicente Fox, señaló que el actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador, está a un paso de la dictadura en el país.

Así lo afirmó durante una entrevista que otorgó a Univision Arizona, ahí expresó que AMLO “no entiende a un migrante” a pesar de que “viene del sur, de Tabasco”. Esto en referencia al incendio que ocurrió en instalaciones del Instituto Nacional de Migración (INM) de Ciudad Juárez, Chihuahua, donde fallecieron 39 migrantes en su mayoría guatemaltecos.

El panista aseveró que Obrador como “buen comunista le habla a los pobres” y les dice “yo te voy a salvar, ayudar y les suelta el billete”, para que con eso haga su gobierno.

“México ahorita está todo, todo en manos de militares y es un desastre porque de la militarización a la dictadura solo hay un pequeño paso y se ve lo que tiene en mente López”, sostuvo.

Apenas este lunes 27 de marzo, a su llegada a Phoenix, Arizona, con el objetivo de promover el voto entre mexicanos, Vicente Fox fue recibido con insultos por connacionales que residen en Estados Unidos. Chequea los detalles aquí 👇:

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *