sábado, abril 27, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

AMLO sin resultado a dos años de gobierno: Oposición

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Tras dos años de gobierno del presidente de México y el discurso de resultados emitido por Andrés Manuel López Obrador durante su gobierno, los partidos contrincantes PRI, PAN y PRD, se hicieron presentes y defendieron su postura, en la misma aseguran que México no avanza en ningún rubro y es de los peores países en sobrellevar la pandemia del COVID-19.

El PRI, por ejemplo, con el hashtag #YaTeCayóEl20, en twitter comenzó una campaña para exponer que AMLO está dejando sin recursos a la cultura mexicana y que en sólo dos años el país perdió el rumbo, dejando una economía en picada, con más inseguridad y pérdida de empleos. Y de paso, con miras a las elecciones de 2021, hacen un llamado a la población a que no dejen que Morena continúe usando el poder para dañar a México.

El PAN por su parte, inició la campaña #MéxicoTeQuedóGrande, la cual señala que el sexenio de Morena comenzó a destruir al país desde antes de tomar el poder, sobre todo en el sector salud, ya que es muy preocupante la situación de México y de acuerdo con Acción Nacional, el Gobierno federal ha manejado terriblemente la pandemia, dejando sin medicinas ni tratamiento a miles de mexicanos. Agrega que el combate a la corrupción es una farsa y que la administración actual sólo critica las formas de gobernar del pasado olvidándose de combatir la inseguridad que se vive actualmente, además de que Morena practica la corrupción todos los días para sus fines propios y se exoneran entre ellos, con el único fin de ganar votos.

En lo que respecta al PRD, indicó que, a dos años de gestión, no hay nada que celebrar, recrimina, es un gobierno fracasado y más neoliberal que los gobiernos anteriores. Criticó que, por segundo año consecutivo, el presupuesto ha mantenido recortes en estados y municipios y han desaparecido programas sociales que afectan a miles de familias, siendo las más afectadas las mujeres.

Es de señalar que estas tres instancias políticas buscan la coalición en “Sí por México”, con la intención de derribar a Morena y a Andrés Manuel en las próximas elecciones de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *