sábado, abril 27, 2024
Portada

Ana Lilia Herrera Anzaldo a favor de consolidar alianza electoral

Compartir:

*Manuel Luna*

Foto: Manuel Luna.

Al haber sido electa como diputada federal a través de la Alianza Va por el Estado de México, Ana Lilia Herrera Anzaldo trabajará para que la misma se consolide en la entidad y no descarta que los mismo suceda a nivel nacional.

“Yo soy aliancista, fui electa por mayoría, creo que de los aspirantes soy la única que fue electa por mayoría y de alianza, y trabajaré siempre para que se consolide”.

Respecto a si ha tenido acercamiento con los líderes estatales del PAN y del PRD informó que ese trabajo es únicamente de las dirigencias. “Respeto mucho el trabajo de las dirigencias partidistas, sé que están haciendo su trabajo”, sentenció.

Desde su trinchera recordó que como legisladora presentó una iniciativa a nivel federal para reglamentar los gobiernos de coalición, para evolucionar de alianzas electorales a gobiernos de coalición para darle certeza a la sociedad.

Finalmente reiteró su posición referente a la ampliación de la permanencia del ejército en las calles.

“Agradecemos  hoy la presencia del ejército en las calles apoyando en términos de seguridad pública, pero ni es su función esencial, la ley regula muy bien cómo deben ellos actuar, y los gobiernos estatales y municipales agradecerían más tener recursos y estrategia”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *