jueves, abril 25, 2024
Municipios

Lluvias, ambiente caluroso el clima de México para este fin de semana

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Conagua.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional las lluvias y caída de granizo en varios estados de la República prevalecerán para este viernes y sábado, sin embargo, también se sentirá ambiente caluroso a muy caluroso donde se prevén temperaturas máximas de hasta 40 grados.

Las entidades donde se prevé lluvias son Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Puebla y Veracruz hay probabilidad de granizo. En la zona del Valle de México el ambiente será fresco y templado.

En el Estado de México se prevé temperaturas de 25 a 27 grados, mínimas de 7 y 9 grados; mientras que en la Ciudad de México será de 28 a 30 grados, y mínimas de 15 a 17 grados.

Mientras que, en los estados de Tamaulipas, San Luis Potosí, Michoacán, Morelos, Guerrero, Oaxaca, Veracruz, Chipas, Campeche, y Yucatán se prevén temperaturas de hasta 45 grados, mientras que, en las entidades, Coahuila, Nuevo León, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Estado de México, Tabasco y Quintana Roo, con temperatura de 40 grados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *