Anuncian convocatoria para la Presea Metepec 2016

Alberto Dzib

PRESEA METEPEC

A propósito de reconocer la labor de quienes a diario se empeñan por mejorar el rumbo de su municipio, el ayuntamiento de Metepec, anunció el lanzamiento de la convocatoria 2016 para el premio Presea Metepec, en el que se reconoce cada año la labor de vecinos que con su trabajo hacen de su comunidad un lugar mejor para vivir.

El alcalde del pueblo mágico, David López Cárdenas, destacó que hoy, 26 años después de que se entregó la primera presea, el galardón, sigue siendo el más importante que otorga el municipio y para ésta ocasión se diseñaron 15 categorías en las que los habitantes del municipio podrán inscribirse por cuenta propia o ser nominados para que el comité de evaluación analice y de ser merecedor, reconocer de manera pública su esfuerzo.

“Sin duda la Presea Metepec que se entrega en nuestro municipio es la distinción más importante que el Honorable Ayuntamiento de Metepec otorga desde 1991 a las personas físicas y/o jurídicas que sobresalen con su desempeño en beneficio de los metepequenses”.

La convocatoria estará abierta desde éste 18 hasta el 31 de agosto y se podrá realizar la inscripción en las oficinas de la primera regiduría del municipio con documentos como acta de nacimiento, comprobante de domicilio, curriculum Vitae y documentos probatorios de su labor.

Es de mencionar que las categorías en la edición 2016 premiarán a los habitantes que destaquen en ámbitos como Ciencia y Tecnología, Artes y Letras, Artesanías, Pedagogía y Docencia, Deportes, Periodismo e Información, Mérito Municipal, Juventud, Administración pública, Impulso Económico, Preservación del Medio Ambiente, Equidad de Género, Agropecuario, Social Político y el del Valor por la Seguridad Pública.

La presea, consiste en una pieza de barro tradicional del municipio y un reconocimiento litográfico que serán entregados durante una sesión solemne de cabildo, a más tardar el próximo 14 de octubre.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: , ,

You might like:

TEEM amonesta a Fernando Flores por actos anticipados de campaña TEEM amonesta a Fernando Flores por actos anticipados de campaña
Vía zoom “Cómo sí” mantiene comunicación y apoyo a vecinos de Metepec Vía zoom “Cómo sí” mantiene comunicación y apoyo a vecinos de Metepec
#LadyCubrebocas a mujer que se negó a usar mascarilla en camión en Metepec #LadyCubrebocas a mujer que se negó a usar mascarilla en camión en Metepec
Busca RSP ciudadanos comprometidos con Metepec Busca RSP ciudadanos comprometidos con Metepec

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.