Anuncian Manifestación en Contra de Corrida de Toros de Pablo Hermoso de Mendoza

Yamel Esquivel

NO A LAS CORRIDAS DE TOROS

Animalistas de Toluca se manifestarán el próximo sábado 16 de enero en la plaza González Arratia, y mostraran su descontento por permitir corridas de toros en el municipio.

La idea del movimiento es presionar a las autoridades para que se contemple la “matanza” de estos animales como maltrato y se castigue, o por lo menos se evite que se realicen en el capital mexiquense.

Desde hace algunas semanas las asociaciones protectoras demostraron su rechazo ante el anuncio de la corrida de Toros por parte de Pablo Hermoso de Mendoza, advirtiendo que este tipo de tortura no se podía permitir en un municipio como Toluca.

A pesar de las denuncias de los grupos animalistas, la empresa Tauroarte continúa promoviendo la corrida de todos por las calles de la ciudad, aunque el presidente municipal Fernando Zamora Morales, duda que exista un permiso para realizar el evento, aunque este pudo ser concedido por la anterior administración.

Mediante su perfil de Facebook circula una imagen con la siguiente leyenda: “De acuerdo con el Bando Municipal vigente el maltrato animal ya es castigado e incluso existe la prohibición de instalar circos dentro del municipio, pese a ello se permitirá este evento”.

“Pasar de la indiferencia a la acción, debes ser el compromiso de los ciudadanos para frenar la crueldad hacia los animales, y con ello tener una sociedad más justa y respetuosa. Por favor asiste y difunde. ¡¡NO MÁS VIOLENCIA PARA LOS TOROS, LA TAUROMAQUIA NO ES BIENVENIDA EN TOLUCA!!

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: ,

You might like:

Piden cuentas claras en comisariado ejidal de San Mateo Otzacatipan Piden cuentas claras en comisariado ejidal de San Mateo Otzacatipan
Protesta de docentes en la Plaza de los Mártires Protesta de docentes en la Plaza de los Mártires
Alientan desarrollo de ciclovía en Paseo Colón en Toluca Alientan desarrollo de ciclovía en Paseo Colón en Toluca
Disminuye en Toluca uso de transporte público con respecto a 2020 Disminuye en Toluca uso de transporte público con respecto a 2020

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.