jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Aparece fémina sin vida en presa de Atizapán

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Continúa la violencia en la entidad mexiquense, ahora una fémina muerta fue hallada a las orillas de una presa en el municipio de Atizapán de Zaragoza, la cual presentaba signos de violencia y tenía puesto un cubrebocas.

La mañana de este miércoles, automovilistas dieron aviso a las autoridades sobre la localización de una mujer sin vida en las inmediaciones de la presa Madín, sobre la vialidad Jiménez Cantú, en dicha entidad, quien tenía lesiones en su cuello y muñecas, desconociendo el móvil de los hechos.

Foto: Especial.

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron a la zona para realizar el levantamiento del cuerpo de la víctima, sin que fuera identificada, pero que oscilaba entre los 45 años, para posteriormente trasladarlo al anfiteatro de la región y realizarle la necropsia correspondiente y así conocer las causas de su muerte.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comenzó las diligencias para dar con el o los responsables de los hechos; cabe destacar que el EdoMéx contabiliza más de 90 homicidios de mujeres en los primeros cinco meses del presente año, sin que los mandos judiciales logren hacerle frente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *