viernes, abril 26, 2024
Municipios

Denuncia alcalde de Ixtapaluca irregularidades encontradas

Compartir:

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

A doce días del inicio del gobierno del presidente municipal de Ixtapaluca, Felipe Arvizu, denunció la existencia de algunas irregularidades al interior de la estructura de este Ayuntamiento.

Mediante un video oficial compartido en sus redes sociales, el alcalde informó que desde el día primero de enero se ha acercado con la gente y ha revisado con lupa al interior de los diferentes mandos que rigen a este municipio de la zona de los volcanes.

Aseguró que existen varias personas registradas en las nóminas de las dependencias de Ixtapaluca que cobraban un sueldo sin prestar servicios.

Además, existía una irregularidad en el uso de recursos de las diferentes áreas del gobierno que hasta hace unos días habían sido utilizados para fines personales.

Finalmente, el alcalde aseguró que las autoridades correspondientes investigarán cualquier indicio de irregularidades y uso indebido de recursos para que se apliquen las sanciones a quien resulte responsable, lo que generará un ahorro de que se verán beneficiados los habitantes del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *