lunes, mayo 20, 2024
Seguridad

Aplican “llave china” a policía y se desmaya

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial

Un policía de Texcoco fue agredido por un sujeto que le aplicó una llave china y terminó inconsciente. Los hechos quedaron registrados a través de videos que captaron vecinos en las calles de Agustín Millán y Colón en la colonia Las Salinas.

De acuerdo con los primeros reportes oficiales, el agresor fue identificado como Luis Alberto “N” y estaba siendo amonestado por el oficial de movilidad porque se estacionó en doble fila y complicaba la circulación en la zona.

Diario Evolución te recomienda:

El automovilista se negó a mover su auto, un Seat Ibiza 2023 de color rojo, con placas de circulación K47BLY, el policía pidió apoyo de sus compañeros por radio. En ese momento, de acuerdo a lo que se ve en los videos, el sujeto tomó por el cuello al oficial, sometiéndolo y después el policía cae desmayado tras presentar una presunta asfixia por la agresión.

Los testigos intentaron ayudar al elemento para ayudarlo a recuperar el aire. Una de las compañeras que lo acompañaba pidió ayuda a los demás colegas del sector, quienes llegaron al auxilio y lograron asegurar al presunto responsable para canalizarlo ante la Fiscalía Regional de Texcoco. El policía agredido fue trasladado al hospital donde se recupera de manera satisfactoria.

Visítanos en Facebook X.

A.C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *