sábado, mayo 18, 2024
Municipios

Alexis Garay va por una farmacia comunitaria y drones de agricultura

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El candidato a la alcaldía de Calimaya por la coalición “Fuerza y Corazón por EdoMéx”, Alexis Garay, quien en sus recurridos, casa por casa, se comprometió con la ciudadanía que de ganar el próximo 2 de junio en materia de salud va por la gestión de una farmacia comunitaria.

Propuesta que tiene como objetivo que las y los calimayenses donen medicamentos para aquellos que más lo necesiten, este espacio no solo será un punto de acceso vital para tratamientos médicos, sino un símbolo de apoyo mutuo para garantizar un acceso justo a la atención médica.

Lee más de las propuestas de Alexis Garay en el siguiente enlace:

Mientras que su propuesta para el campo será modernizarlo para un futuro próspero, se comprometió a adquirir drones de agricultura para impulsar la productividad y eficiencia en los campos de Calimaya, va por un mayor control en los cultivos. 

Para combatir el problema de la escasez de agua, anunció la creación de un sistema de captación de agua pluvial, esta iniciativa no solo ayudará a conservar un recurso tan vital para la humanidad, sino también mejorará la distribución del agua en las comunidades.

Visítanos en Facebook X.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *