jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Árboles caídos y casas dañadas dejó fuerte tromba en Toluca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Luego de la intensa tromba que se vivió esta tarde en Toluca entre las 15:40 y 16:15 horas, Protección Civil reporta daños en algunas casas, así como árboles y cables de luz caídos, mismos en los que ya se trabaja para su levantamiento. No hay registro de personas lesionadas.

De acuerdo con información oficial, en Paseo Tollocan esquina Alonzo Pinzón, se registró la caída de un árbol, dañando el cofre de vehículo, autoridades de protección atendieron la emergencia.

El segundo árbol caído fue en la calle Heriberto Enríquez esquina Venustiano Carranza; otro más en Juárez y Venustiano Carranza, de la delegación Universidad, personal trabajó en el retiro de ambos.

Luego, en Pino Suárez y Ramón Corona de la colonia Cuauhtémoc se reportó otro árbol caído, que dañó un vehículo y una reja, Bomberos de Toluca trabajan en su atención.

Sobre Leona Vicario e Independencia en el Centro Histórico; así como en Adolfo López Mateos esquina Mariano Olvera, colonia Rancho la Mora cayeron 2 árboles, que afortunadamente no causaron daños y posteriormente fueron retirados del lugar por elementos de seguridad.

El séptimo árbol que derribó la tromba fue en Jesús Carranza entre Juan Rodríguez, de la delegación Colón y Ciprés.

En la calle Pico de Orizaba y Paseo Tollocan, colonia Valle Verde Bomberos de Toluca realizaron el levantamiento de cables tirados, con ayuda de personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Al momento no se registran más daños ni personas lesionadas, sin embargo, personal de Protección Civil en conjunto con Bomberos de Toluca y personal de la CFE, realizan algunos rondines para resguardar el bienestar de los toluqueños, así como también brindar sus servicios en caso de que se requiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *