sábado, abril 27, 2024
Portada

Arropada por PT-PVEM y Morena, Delfina Gómez se registra

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Collage.

La mañana de este domingo 26 de marzo, en las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Delfina Gómez Álvarez realizó su registro como candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia conformada por Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista (PVEM), para la gubernatura del Estado de México.

Arropada por los líderes de cada una de las fracciones, Mario Delgado, Óscar Yáñez y Karen Castrejón, respectivente, además de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y gobernadores como Mara Lezama, Layda Sansores, Cuauhtémoc Blanco, Evelyn Salgado, Salomón Jara, Alfredo Álvarez Bedolla, Alfonso Durazo, Víctor Manuel Castro Cosío, entre otros, Delfina Gómez afirmó que sí quiere ser gobernadora de la entidad.

“Quiero compartirles que estoy aquí, quiero, claro que sí, ser gobernadora del Estado de México porque quiero ser y deseo este cargo”, sentenció la exsecretaria de Educación Pública.

“Este día siento con más fuerza al cambio que queremos, no solamente en mi corazón, en el corazón de cada mujer, de cada hombre, de cada la joven, de cada niño, de cada integrante de la gente y no es por eso que tengo este compromiso público que hago los mexiquenses y debe ser”, continuó.

Por su parte, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, refirió que la maestra Delfina Gómez es una mujer honesta y trabajadora que logrará cambiar viejas mañas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“La maestra representa la honestidad frente a la corrupción, representa la cercanía del pueblo frente a la arrogancia, representa el esfuerzo frente a los privilegios, representa la humildad frente a la megalomanía”, dijo y agregó que cuando gane las elecciones “va a ser un día recordado por muchos años”.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *