jueves, abril 25, 2024
Seguridad

Asaltaban combis del transporte público e irán 29 años a prisión en Neza

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Dos sujetos identificados como Daniel Flores Cruz y Jason Ríos Solís, fueron sentenciados por autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a 29 años en prisión por asalto a bordo de una unidad de transporte público en el municipio de Nezahualcóyotl.

El hecho por el cual fueron detenidos ocurrió el pasado 26 de enero, cuando estos sujetos se hicieron pasar por pasajeros y abordaron la unidad del metro Metro Pantitlán a San Agustín Coahuila en la colonia Agua Azul, en algún determinado momento, amagaron con un cuchillo a los usuarios, quienes despojaron de sus pertenecías.

Sin embargo, tras intentar huir fueron detenidos por autoridades municipales quienes recibieron una alerta de auxilio, derivado de ello se les remitió ante un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, autoridad que previo proceso legal, les dictó esta condena.

Cabe mencionar que ambos deberán también pagar multas, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *