martes, abril 23, 2024
Municipios

Asaltante y dueño de bar pierden la vida en Almoloya

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Se registró una balacera en un bar del municipio de Almoloya de Juárez, en el Valle de Toluca, dejando como resultado dos personas muertas.

La noche de este sábado, alrededor de las 22:30 horas, se suscitó un enfrentamiento armado en un inmueble ubicado en las inmediaciones del fraccionamiento del Suteym, en dicha región, donde dos personas perdieron la vida.

Según los primeros reportes, un presunto asaltante intentó robar el establecimiento, pero fue repelido a disparos por el encargado del lugar, iniciando la balacera, que cobraría la vida de ambos.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del EdoMéx arribaron al lugar, acordonando la zona e iniciando las diligencias correspondientes, para determinar con exactitud los hechos; los cuerpos de los fallecidos fueron levantados por trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) y llevados al anfiteatro municipal.

Recordando que en la entidad se cometieron más de 600 robos a negocios, con o sin violencia, únicamente en enero de este año, ubicando al Estado de México en el primer lugar en este tipo de delitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *