lunes, abril 29, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Asesinan a periodista y docente en Michoacán

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Facebook.

De acuerdo con la Fiscalía General del estado de Michoacán, Luis Eduardo Ochoa, de 29 años, fue asesinado tras recibir disparos de arma de fuego, era periodista y docente de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), en Uruapan, la noche del martes.

Se detalló que el ataque que sufrió Eduardo Ochoa, fue al salir de su domicilio, cuando se dirigía a comprar comida, recibiendo disparos en la mandíbula, tórax y mano, ocasionándole su muerte.

Ante esto, autoridades de la Fiscalía informaron que por este crimen no hay personas detenidas, ni sospechosas, detallando que no hay un móvil del crimen.

Notificando que la víctima se desempeñó como jefe de prensa de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Uruapan, así mismo fue periodista para los medios de comunicación CB Televisión, La Voz Michoacán y La Opinión de Michoacán, detallando que desde hace tres años ya no ejercía la profesión de periodismo, solo docente en la UNID.

Cabe mencionar que este es el segundo asesinato a un periodista en lo que va de la semana, en todo el país, tras el asesinato del Pablo Morrugares Parraguirre, en Iguala, Guerrero, la madrugada del domingo, era director del portal digital de Noticias PM de Iguala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *