viernes, junio 21, 2024
Deportes

Así luce el uniforme de gala de México para los Juegos Olímpicos de París

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El Comité Olímpico Mexicano (COM) dio a conocer a través de sus redes sociales, las primeras imágenes de “Victoria Mexicana”, la indumentaria que la delegación azteca portará en los Juegos Olímpicos de París 2024; para su realización participan 120 personas en cortando, cosiendo y planchado

El traje consiste en una camisa de manga larga, donde destaca el rosa mexicano como color principal, y el color blanco, así como detalles alusivos al monumento más emblemático de la capital, el Ángel de la Independencia, y la bandera tricolor a la altura del bolsillo izquierdo.

Además, cuenta con la palabra MEX, de México, en negro. Para la creación de esta pieza, el Comité Olímpico Mexicano se puso en contacto con la marca Mens Fashion. Indicó que para esta edición se buscaba algo mucho más urbano, más atrevido y moderno.

Diario Evolución te recomienda:

Las atletas tendrán una falda/short y los atletas pantalón. Las playeras tienen material reflejante, por lo que se espera que brillen en la ceremonia de inauguración con las luces. Para el abanderado y la abanderada se confeccionará un traje distinto, aunque por ahora no hay pistas de esta versión.

La pieza se pondrá a la venta al público en general muy pronto. Para ello habrá una preventa en el sitio de la marca y el precio estará por encima de los 2 mil pesos, aunque aún no dan la cifra exacta.

Visítanos en Facebook X.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *