domingo, abril 28, 2024
Seguridad

Ataque a balazos dejó un vendedor de aguacates muerto en Zinacantepec

Compartir:

*Macrina Vázquez*

Foto: Macrina Vázquez.

Pedro, un comerciante de aguacate falleció al ser agredido a balazos por personas desconocidas. Los atacantes se desplazaban a bordo de una motocicleta en la localidad de San Antonio Acahualco, municipio de Zinacantepec.

El hecho tuvo lugar en el circuito Acahualco la mañana de este martes. Un vídeo captado por cámaras de vídeo vigilancia muestra a los sujetos acercarse detonando un arma de fuego. Aunque el comerciante rodeó un taxi que se encontraba estacionado fue alcanzado por las balas.

La víctima de 43 años se desvaneció ante la mirada de algunas personas quienes solicitaron a los cuerpos de emergencia. Sin embargo, al llegar al lugar, nada pudieron hacer confirmando el deceso. Minutos después arribaron elementos policiales para corroborar el hecho y proceder al acordonamiento correspondiente.

Horas más tarde llegó personal de la Fiscalía de Homicidios para iniciar con las averiguaciones previas. Recabaron indicios para abrir la carpeta de investigación y así levantar y trasladar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *