domingo, abril 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Este gobierno trabajará de cerca con la gente y para la gente: Paty Durán

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La candidata por la presidencia municipal de Naucalpan, Patricia Durán por la coalición Juntos Haremos Historia invitó a la población a salir a votar este 6 de junio al indicar que “unidos refrendemos que queremos un mejor Naucalpan, donde sigamos construyendo y transformando juntos un mejor futuro con oportunidades para nuestro municipio, este será un gobierno que trabajará de cerca con la gente”.

Paty Duran sostuvo que entre sus prioridades esta la salud de los naucalpenses y se comprometió en primera instancia en garantizar un servicio accesible y cercano.

Refrendo su compromiso para con las mujeres naucalpenses, con la entrega de seguro de desempleo para mujeres líderes de familia, que funcionará hasta por tres meses para cubrir los gastos básicos a los que hacen frente nuestras mujeres en sus hogares.

Por otro lado, Paty Durán sostuvo que para aquellas personas que están situación de calle se mantendrán en funcionamiento los comedores comunitarios, además de implementar acciones de dignificación, apoyo psicológico y orientación básica legal.

La abanderada de Morena-PT y Nueva Alianza sostuvo que ayudará con los adultos mayores y madres solteras en condiciones de vulnerabilidad, anunciando de ser electa el próximo 6 de junio, con la entrega de canastas básicas ha estos dos sectores de la sociedad naucalpense.

Cabe recordar que este martes, 1 de junio, la candidata a la alcaldía cerrará su campaña a las 5:00 pm en los campos del Moderno Tepeyac, San Mateo Nopala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *