lunes, abril 29, 2024
Deportes

Atlas sufre pero logra su pase a la final del futbol mexicano

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial

Los rojinegros se impusieron 5-4 en el marcador global y se instaló en duelo por el título de la Liga MX después de derrotar a los Tigres en el Estadio Universitario en un polémico juego que dejó muchas dudas sobre el tema del albiltraje, busca el bicampeonato.

Durante la noche de este sábado en el Estadio Universitario parecía que iba hacer testigo de una de las remontadas más icónicas del futbol mexicano con un dudoso penal a favor de los Tigres, en conducto de Pierre Gignac despertó y volvió a ser factor al anotar un triplete para su escuadra.

Dos de ellos desde el manchón, y parecía que con eso les alcanzaba para colocorse en la gran final,
Igor Lichnovsky, al 81’, hizo el cuarto tanto para los regios, que parecían darle el milagro, pero un penal a los 100 minutos cobrado por Aldo Rocha mató la esperanza para hacer el 4-2, y con el 5-4 en el global, el Atlas aseguraba ya su ligar en la Final.

La primera polémica apareció, al 54’, con una supuesta falta sobre el ariete francés dentro del área, asimismo, se cuestiona que el cuadro local rompió el reglamento del Futbol Mexicano y jugó con nueve no nacidos en México cerca de 42 minutos.

Ahora el Atlas está a la espera de su rival en la última instancia, ya sea el América o el Pachuca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *