lunes, mayo 25, 2026
MunicipiosPolíticaPortada

Aumento Desproporcionado de Ambulantes con la Llegada de Fernando Zamora: CANACO

Yamel Esquivel

CANACO SE QUEJA DE AMBULANTAJE EN TOLUCA

Agremiados a la Cámara de Comercio y Servicios Turísticos (CANACO) Valle de Toluca se quejó del aumento “desproporcionado” del ambulantaje que se observan en los primeros 100 días de gobierno de Fernando Zamora Morales.

Marco Antonio González, presidente de la cámara calificó de “grave” la situación, tanto que la única solución posible para limpiar a Toluca de ambulantes es que regrese el presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Barak Obama, no vemos otra alternativa, de esa es la magnitud del problema.

Los empresarios exigieron a Fernando Zamora Morales “limpiar” las calles de la capital del Estado de México de vendedores, debido a que son competencia desleal para los comerciantes establecidos, sentenciaron en conferencia de prensa.

Los representantes de sector empresarial formal coinciden en que la actual administración municipal es complaciente con el comercio informal, al permitir que este tipo de comerciantes venda comida sin ninguna regularicen sanitaria y piratería, todos estos productos, consideran, son de dudosa procedencia y merman la economía formal del municipio.

El representante de CANAPAT, Odilón López Nava, señaló: “la imagen que todos observamos sobre el ambulantaje en la periferia de la terminal camionera es la realidad que se vive en toda la ciudad, el problema es grave y real, pero las autoridades no hacen nada al respecto”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *