viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Avioneta se desploma y cae al mar en Cancún

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Durante la tarde de este martes, una avioneta se desplomó en la laguna Nichupté, en la zona hotelera de Cancún. A través de redes sociales el video del accidente rápidamente tomó importancia ya puede ver el momento exacto en que la aeronave cae al agua.

El incidente, ocurrido en las inmediaciones del complejo comercial Plaza La Isla y la zona residencial Isla Dorada, provocó la movilización de autoridades de los tres niveles de gobierno.

Al lugar se trasladaron rescatistas y voluntarios en motos acuáticas para intentar auxiliar a los tripulantes. Según primeros informes, una de las personas que estaban a bordo fue rescatada con vida; sin embargo, se desconocen las causas del desplome.

Por su parte, Francisco Fernández Millán, presidente de Asociados Náuticos de Quintana Roo (ANQR), informó que al momento del percance personal de todas las marinas salió al rescate de los tripulantes, aunque desafortunadamente se registró el deceso de uno de ellos.

Señaló también que la unión del sector náutico hizo posible el rescate de manera oportuna, lo cual ayudó a salvaguardar la vida de los tripulantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *