viernes, abril 26, 2024
Nacionales

Edil de Cuernavaca culpa a sujeto de brincar y derribar el puente; “no fui el único”, responde

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

Luego de que en noticieros y rede sociales se hiciera viral el video exacto de la caída del puente colgante Paseo Ribereño, en el municipio de Cuernavaca, Morelos, durante su reinauguración durante la tarde de este martes; el edil del lugar, José Luis Urióstegui, culpó a un sujeto que se observa en la cinta de “una imprudencia de quien empezó a saltar”, dijo.

El señalado, quien en el video se observa es un hombre que viste ropa color negro, respondió: “Sí, sí veníamos jugando, pero no fui el único que venía brincando”, y agregó que no rendirá ninguna declaración hasta que sus abogados se lo indiquen.

“Agradezco la atención, pero mi asesor jurídico me indica no hacer ningún tipo de declaración. Yo por el contrario sí quisiera dar una declaración pero voy a esperar a que me de luz verde mi abogada”, continuó.

Y finalizó que su abogada le aconsejó “declarar que lo que se está difundiendo en redes es una opinión muy subjetiva de alguien que se ignora si estuvo en el lugar y/o sí cuenta con los conocimientos técnicos y profesionales para determinar la responsabilidad”.

Durante el transcurso de ayer martes, Diario Evolución informó sobre el accidente que dejó a varias personas lesionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *