jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Firma el PAN convenio con ADECI, Adopta un Deportista

Foto: Especial.
El PAN impulsará a deportistas (deporte Adaptado, entre otros) para que logren sus sueños y sigan con su pasión: el deporte, dijo Anuar Azar.

El Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México, a través de su presidente, Anuar Azar Figueroa, firmó el convenio Adopta un Deportista con la Asociación Deportiva y Empresarial de Cuautitlán Izcalli (ADECI) con el fin de apoyar a las ciudadanas y ciudadanos que buscan representar a la entidad en competencias estatales, nacional e internacionales.

David Ramírez, presidente de la ADECI rubricó el convenio, y como testigo Nadia Arroyo, secretaria estatal de Vinculación con la Sociedad y quien organizó el acto en el auditorio del Comité Directivo Estatal, Víctor Guerrero González. El PAN será un enlace con ADECI, un vínculo para que los atletas reciban apoyos materiales y económicos.

“Con la firma de este convenio, el PAN continúa su compromiso con la sociedad, porque para nosotros es importante que el deporte sea visto como una forma de vida, una forma para generar salud pública”, dijo Nadia Arroyo.

Durante el evento, Jesús Ramírez, técnico que llevo a la selección mexicana Sub 17 en el año 2005 al Campeonato Mundial en Perú, ofreció una conferencia motivacional.

Por su parte, Anuar Azar afirmó que: el motivo del CDE es generar una sinergia, generar condiciones para vincular, si un partido político, pero no sólo en procesos electorales sino en el día a día y hoy con una organización destacable como lo es ADECI y la participación y colaboración de empresarios podemos coadyuvar e impulsar deportistas que necesitan un apoyo para seguir practicando lo que les apasiona”.

Agregó que Acción Nacional impulsará el Deporte, la Cultura para que cada día podamos tener mejores ciudadanas y ciudadanos, mientras que ADECI entregó ayer apoyos a varios deportistas con el apoyo de empresas de Cuautitlán Izcalli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *