lunes, abril 29, 2024
MunicipiosPolítica

Ayuntamiento de Toluca presume obras inconclusas

Compartir:

Redacción Diario Evolución

FOTO: Facebook Juan Achavarria Espinosa

En la colonia Héroes del 5 de Mayo, en Toluca, en las calles Prolongación Juan A. Mateos y Batalla de Puebla se iniciaron obras para colocar concreto en esas vialidades, las cuales han sido suspendidas desde hace más de una semana.

Sin embargo, el Ayuntamiento de Toluca ya colocó anuncios como si esas obras ya se hubieran concluido, destacándose la colaboración del Gobierno del Estado de México y de los vecinos “beneficiados”, aunque esas calles continúan como terracerías.

Y por si fuera poco, dejaron el material a mitad de las calles donde se impide el libre tránsito vehicular y peatonal poniendo en riesgo la seguridad de los transeúntes y en otras calles ni siquiera han colocado los tubos de drenaje.

También según la denuncia que se hace por redes sociales al menos un grupo de diez pinos fueron talados con el permiso del Ayuntamiento y la decisión “mayoritaria” de vecinos.

Se espera que la suspensión sea solo por un periodo corto, pues sin calles pavimentadas, material estorbando, sin drenaje ni árboles, es imperdonable que el Ayuntamiento ya las esté presumiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *