jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPortada

Balacera en plaza de la CDMX deja dos muertos y dos heridos

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una balacera en una plaza comercial de Jardines del Pedregal, al sur de la CDMX, dejó como saldo dos personas de origen israelí muertas y dos lesionados, el cual fue perpetuado por una fémina, en compañía de un par de sujetos.

La tarde de este miércoles, cerca de las 17:00 horas, un fémina ingresó a un restaurante dentro de la Plaza Artz, donde ejecutó a Alon Azulay y Johny Ben, de Israel, para posteriormente huir de la escena; sin embargo, otro tiroteo se desató en las inmediaciones del estacionamiento, cuando fueron descubiertos.

En el segundo enfrentamiento un policía capitalino fue lesionado por un arma larga, que portaba uno de los acompañantes de la fémina, pero minutos más tarde se logró detener a la homicida, que pretendía escapar caminando por la parte trasera del establecimiento, además de cambiar su vestimenta y tirando su arma, una Glock .9 milímetros.

La imputada, de nombre Esperanza “N”, de 33 años, fue trasladada al Ministerio Público de región, indicando que el móvil de los hechos se trataba de una venganza pasional; no obstante, la presa del país de origen de lo occisos informó que éstos contaban con antecedentes penales y estaban relacionados con grupos del crimen organizado.

Hasta el momento las autoridades capitalinas continúan con las diligencias de los hechos, para dar con los cómplices de la mujer, sin confirmar ninguna versión; aunque, por los detalles del asesinato, se descarta que se trate un acto por una infidelidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *