martes, abril 23, 2024
Municipios

Queman por extorsión dos unidades del transporte público en Tecámac

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Nuevamente grupos del crimen organizado volvieron a incendiar unidades del transporte público en el municipio de Tecámac, los cuales obligaron a los usuarios a bajar de ellos para poder quemarlos, en lo que se prevé son actos vinculados a las extorsiones que viven los transportista en la región.

La mañana de este jueves, alrededor de las 6:00 horas, dos combis de la ruta San Juan Zitlaltepec, conocida como “Las Brujas”, fueron detenidas e incineradas en la localidad de Santa María Ozumbilla, en dicha demarcación, donde hicieron descender a los tripulantes y posteriormente prenderles fuego a los vehículos.

Elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de la demarcación arribaron al lugar, logrando sofocar las llamas, además de confirmar que no hubo personas lesionadas tras el suceso; asimismo, los malhechores lograr huir sin ser identificados.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Estado de México (FGJEM) comenzó las diligencias correspondientes para dar con el paradero de los atacantes; cabe recordar que ya son más de 15 transportes siniestrados en lo que va del año, presuntamente ante la exigencia de “cuotas” de grupos delictivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *