jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Balean a hombre dentro de un fraccionamiento de Tlalnepantla

*Redacción Diario Evolución*

Foto:Ilustrativa

Un hombre fue asesinado por varios sujetos al interior de una unidad habitacional en el municipio de Tlalnepantla, desconociendo el móvil de los hechos y sin que hubiera detenidos.

La madrugada de este martes, alrededor de las 4:40 horas, en la colonia San Pablo, en el fraccionamiento El Rosario II, vecinos del lugar escucharon varias denotaciones por arma de fuego provocando que salieran de sus hogares y alertaran a las autoridades sobre el hallazgo de una persona ejecutada; mientras que los implicados huyeron del lugar.

Ante este hecho, paramédicos de emergencia y elementos policiales arribaron al sitio, quienes acordonaron el área y confirmaron el deceso de la víctima, la cual presentaba al menos 7 impactos de bala, quedando inerte a un costado de su vehículo.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro de la demarcación, en espera de ser identificado por sus familiares; por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comenzó las diligencias correspondientes para esclarecer las causas del homicidio y dar con el paradero de los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *