viernes, abril 26, 2024
Municipios

Balean a pareja en Tecámac y lesionan de gravedad a menor

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Sujetos armados victimaron a una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta por calles del municipio de Tecámac, además de lesionar a un menor en la cabeza, quien era transportado en la unidad, sin que hubiera detenidos.

La noche de este lunes, un hombre, una mujer y un niño de 5 años circulaban por la colonia Nueva Santa María, en dicha entidad, cuando fueron baleados por unos delincuentes, cobrando la vida de las dos personas e hiriendo de gravedad al infante.

Paramédicos y efectivos municipales arribaron a la zona, donde confirmaron del deceso del masculino y la fémina, sin que fueran identificados, pero que oscilaban entre los 30 años; asimismo, el menor, que recibió un impacto en la parte superior de su anatomía, tuvo que ser trasladado a un nosocomio de la región, donde se le reporta delicado.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comenzó las diligencias correspondientes para dar con el paradero de los asesinos; cabe recordar que este es el segundo acto violento que se registra en la demarcación en menos de dos días, reflejando la ola de violencia que se vive en dicho distrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *