viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Cierra GEM parques recreativos por coronavirus

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La Coordinación General de Conservación Ecológica y de la Fauna (Cepanaf) en conjunto con el gobierno mexiquense, informaron que a partir del 21 de marzo y hasta nuevo aviso, se cerrarán todos los parques recreativos y urbanos al público en general.

Esto como una estrategia de las medias de seguridad y prevención por los casos de contagios registrados en México por el COVID-19, ya que los especialistas de salud han recomendado a nivel Nacional que una de las medidas de seguridad para evitar más contagios, es el de no acercarse a más de un metro de distancia entre las personas.

Los parques que se unen a esta medida de seguridad dentro del territorio mexiquense son: En Toluca y Zinacantepec, “Sierra de Guadalupe”, en Coacalco, Ecatepec, Tlalnepantla y Tultitlán, “Sierra de Tepotzotlán”, en Tepotzotlán y Huehuetoca, “Cerro Gordo”, en Temascalapa, Axapusco y San Martín de las Pirámides, Parque Ecológico Zacango en Calimaya, Zoológico “El Ocotal”, en Timilpan.

Los parques estatales cerrados, serán: “Sierra Morelos”, Sierra de Patlachique”, en Acolman, Tepetlaoxtoc y Chiautla, “Hermenegildo Galeana”, en Tenancingo, “Salto de Chihuahua”, en Donato Guerra e Ixtapan del Oro, “San Sebastián Luvianos” y “Sierra de Nanchititla”, en Luvianos, “Monte Alto”, en Valle de Bravo, y el Parque Estatal Ecológico, Turístico y Recreativo “Sierra Hermosa”, en Tecámac.

Asimismo, se cerrará el “Centro Ceremonial Otomí”, en Temoaya y el “Centro Ceremonial Mazahua”, en San Felipe del Progreso.

En cuanto a los parques urbanos, quedará prohibido el acceso, al parque “Metropolitano Bicentenario”, en Toluca, “Ambiental Bicentenario”, en Metepec, “Las Sequoias”, en Jilotepec, y el Parque Ecológico “Melchor Ocampo”, en Melchor Ocampo.

Galería:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *