lunes, abril 29, 2024
Municipios

Barrera Baca invita a estudiantes a la elaboración del plan de desarrollo institucional

Compartir:

Yamel Esquivel.

Esta semana saldrá la convocatoria para armar el plan institucional de trabajo, del rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), Alfredo Barrera Baca; la idea es que los integrantes de la comunidad entreguen sus propuestas, para enriquecer el proyecto, afirmó.

La idea es que a través de la red los universitarios envíen sus propuestas, para desarrollar en los próximos 4 años, concretamente, sobre los ejes temáticos que ya dimos a conocer.

Barrera Baca comentó que también se abrirá un foro para que los alumnos, académicos y administrativos participen con sus propuestas para mejorar a la UAEMéx.

“La universidad tiene que fortalecerse en sus raíces, en sus principios, en sus valores, podemos modernizar sus funciones, pero no podemos transformar lo que somos; como universidad, vamos a transformar para que la docencia le dé más cabida a los alumnos, profesionalizar a los graduados, comprometer la investigación y la cultura, para que fomente la ciudadanía más reflexiva”

El rector expresó la importancia de la participación de los universitarios, en el plan de desarrollo institucional, porque será un documento vital para su administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *